Un escritor es un ser que persiste en los sortilegios que son la vida misma y que se amarran en la ilusión del tiempo."El tiempo no existe,lo único que existe es un eterno ahora!" Albert Einstein lo dijo "La diferencia entre pasado, presente y futuro, es solo una ilusión persistente"Un escritor es de por sí, un ególatra que viaja en esa ilusión persistente, y que no puede evadirla pero que en un estado a veces de inconsciencia o conciencia de muerte se ve "obligado" "guiado" a hacerse inmortal y escribe!!Plasma en presente el resultado dictado por su super-yo, y le cree hasta tal punto que le copia lo que de él escucha. Pero al mismo tiempo ese super-yo está alimentado de experiencias pasadas, presentes, futuras propias y ajenas, sobre todo de las realidades de otros escritores que han sabido aprovechar y materializar e interpretar esa ilusión persistente con estética, belleza,musicalidad, creatividad...etc....¡¡ARTE!!Para escribir debemos aprender a dejar salir al YO y al super-YO, también el consenso de los dos, lo mágico y extraordinario de los dos en TIEMPO DE ILUSION PERSISTENTESin ser distraído por las etiquetas de la sociedad y dejándose empapar conscientemente de ellas hasta donde esas ilusiones convengan tratando de sustraerse a su control, tratando más bien de controlarlas.Tal vez estar muerto, suspendido, quieto en el tiempo, siendo solo presente, sea realmente existir vivo. Sin pasado,sin futuro... Existiendo sin estar sujeto al tiempo!! Y a la nada!!Pero un muerto no puede escribir y tampoco comunicarse. Todos estamos amarrados al tiempo aunque este en realidad no exista!! También a las ilusiones persistentes como el tiempo. Por eso escribo y estoy siempre en una constante lucha contra el tiempo que no existe!! A favor y otras veces en contra de mis otros "yos" y luchando por combatirlos, llevarles la contraria para que dejen salir a flote ese otro yo que siempre me susurra por ahí queriendo existir e imponerse. El que es sortilegio tal vez solo una ilusión pero trato de darle la oportunidad de que se exprese y "exista" y además me resisto a estar muerta junto con mis "yos". Pero no sueño con la inmortalidad...mientras que esté en este proceso de "conocerme" conocer bien la ilusión que persiste para otros y aprender a escribir mi lucha seguirá siendo el tiempo que pueda "durar" mi cuerpo "que me de TIEMPO" para poder escribir como quiero llegar a hacerlo ( futuro)